ITV cada año

Nissan Primera 1990 Sedan I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación I (P10)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Primera 1990 I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1990 I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primera de tipo "I (P10)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ESP, techo solar, aparcar, tacos del motor, cenicero, rueda de repuesto, anticongelante, que ruedas lleva, cierre centralizado, tacos del motor y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1990 I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1990 I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Ramir Zubiete Zuzuarregui
    Responder
    Ramir Zubiete Zuzuarregui
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados