ITV cada año

Nissan Primastar 2014 Minivan I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Fabricado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1997

9.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

El Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 117 CV es su magnífico motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primastar de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cerradura, averías, testigos luminosos, inyectores, averías, rodamientos, anticongelante, pierde líquido, inyectores, cilindros y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

  1. Raimon Rión Arrazquito
    Responder
    Raimon Rión Arrazquito
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados