ITV cada año

Nissan Primastar 2013 Minivan I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Fabricado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 1995

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

9.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 90 CV en el interior de su motor 1995. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primastar de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, fuga de aceite, alerón, golpe, faros xenon, piezas, cenicero, que neumaticos lleva, pintar, no arranca y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Dylan Salip Sayas
    Responder
    Dylan Salip Sayas
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados