ITV cada año

Nissan Primastar 2010 Minivan I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Modelo

El modelo es Nissan Primastar

8.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 115 CV en el interior de su motor 1995. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primastar de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, cenicero, sensores, led, cremallera de dirección, intermitente, filtro del aire, bombilla, chivatos, palomillas y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Sacha Racionero Marleza
    Responder
    Sacha Racionero Marleza
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados