ITV cada año

Nissan Primastar 2009 Minivan I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Motor

Tiene un motor 1995

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 115 CV en su gran motor 1995. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primastar de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, embrague, grillos, piezas, diagnóstico, fallos comunes, aparcar, frenos, tubo de escape, extras y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Poncio Nomdedeu Vivaracho
    Responder
    Poncio Nomdedeu Vivaracho
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados