ITV cada año

Nissan Primastar 2008 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

7.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 150 CV en un motor 2497. Es el modelo de Nissan Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primastar de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, aparcar, isofix, cerradura, reparar, bollos, freno de mano, pulir faros, pintar, cojinetes y led entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Lisandro Pigazo Valduciel
    Responder
    Lisandro Pigazo Valduciel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados