ITV cada año

Nissan President 1992 Sedan II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 270 CV

Motor

Tiene un motor 4494

Consumos

Consumos: 0.7L/100 Km

7.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan President 1992 II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

El Nissan President 1992 II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 270 CV en un interesante motor 4494. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es President de tipo "II (HG50)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, volante, aparcar, valor venal, caudalímetro, bollos, robado, módulo abs, llantas, testigo y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan President 1992 II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan President 1992 II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

  1. Eloi Plazaola Basobilbaso
    Responder
    Eloi Plazaola Basobilbaso
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados