ITV cada año

Nissan Presea 1996 Sedan II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

8.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Presea 1996 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Nissan Presea 1996 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 125 CV en el motor de 1838. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Presea de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, fallos comunes, reprogramar, isofix, fallos comunes, aire acondicionado, pantalla táctil, revisión, wifi, vamos y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Presea 1996 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Presea 1996 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Domenec Arrubal Subiza
    Responder
    Domenec Arrubal Subiza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

  2. Marco
    Responder
    Marco
    Pregunta:

    Buen carro, fabricado en Japón. Presea ll, combustible GLP .

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados