ITV cada año

Nissan Presea 1993 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

7.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Presea 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Presea 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 140 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Presea de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, sensores, revisión, desguace, módulo abs, gases, repuestos, tracción, palomillas, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Presea 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Presea 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Sacha Bijiola Tabar
    Responder
    Sacha Bijiola Tabar
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados