ITV cada año

Nissan Presage 2000 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

9.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Presage 2000 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Nissan Presage 2000 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 220 CV en un interesante motor 2987. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Presage de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, anticongelante, molduras, averías, quitar rayón, frenos, abs, distribución, luz de carretera, reparar y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Presage 2000 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Presage 2000 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

  1. Zoel Devigorerrazuriz Pamparacuatro
    Responder
    Zoel Devigorerrazuriz Pamparacuatro
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados