ITV cada año

Nissan Prairie 2003 MPV III (M12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Prairie 2003 III (M12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Prairie 2003 III (M12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo complementan sus 140 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Prairie de tipo "III (M12)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: normativa euro, EGR, isofix, elevalunas eléctrico, rotura, alternador, bluetooth, euro 1, tracción, euro 5 y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 2003 III (M12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 2003 III (M12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Beltrán Chimboyo Acacio
    Responder
    Beltrán Chimboyo Acacio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados