ITV cada año

Nissan Prairie 1998 MPV II (M11) Joy 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Generación

Pertenece a la generación II (M11)

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

9.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Prairie 1998 II (M11) Joy 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Prairie 1998 II (M11) Joy 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene disponibles 145 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Prairie de tipo "II (M11)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, cuantos km dura, pinzas, resetear, bujias, pierde líquido, cargador, filtro del aceite, resetear, rodamientos y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1998 II (M11) Joy 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1998 II (M11) Joy 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Morcuendez Zájara
    Responder
    Axel Morcuendez Zájara
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados