Nissan Prairie 1997 MPV II (M11) Joy 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Prairie 1997 II (M11) Joy 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1997 II (M11) Joy 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 145 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Prairie de tipo "II (M11)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, concesionario, filtro del polen, anticongelante, intermitente, luz de carretera, aparcar, catalizador, distribución, cuanto mide y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1997 II (M11) Joy 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1997 II (M11) Joy 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Pietro Caum Embarba
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.
Faustino Gallardo
23/07/2022 Comentario:Quisiera saber por un problema que tengo , es cuando aceleró a fondo recién salta al siguiente cambio. Y en subidas no reduce los cambios . Es caja automática