Nissan Prairie 1997 MPV II (M11) Joy 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Prairie 1997 II (M11) Joy 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1997 II (M11) Joy 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo acompañan unos 145 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Prairie de tipo "II (M11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: impuesto de circulación, parking, luces, llantas, testigos luminosos coche, desguace, pintar, asientos, luces, limpiaparabrisas y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1997 II (M11) Joy 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1997 II (M11) Joy 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Pietro Caum Embarba
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.
Faustino Gallardo
23/07/2022 Comentario:Quisiera saber por un problema que tengo , es cuando aceleró a fondo recién salta al siguiente cambio. Y en subidas no reduce los cambios . Es caja automática