ITV cada año

Nissan Prairie 1997 MPV II (M11) 2.4 MANUAL (133 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 2389

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (M11)

8.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Prairie 1997 II (M11) 2.4 MANUAL (133 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Prairie 1997 II (M11) 2.4 MANUAL (133 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, dispone de 133 CV disponibles dentro de su motor 2389. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Prairie de tipo "II (M11)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, que aceite lleva, revisión, volante, fuga de aceite, diagnóstico, ralentí, desguace, cuantos km dura, pulir faros y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1997 II (M11) 2.4 MANUAL (133 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1997 II (M11) 2.4 MANUAL (133 CV) 4WD Gasolina

  1. Sacha Barbens Batanero
    Responder
    Sacha Barbens Batanero
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados