Nissan Prairie 1997 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Prairie 1997 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1997 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo acompañan unos 102 CV en el interior de su motor 1974. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Prairie de tipo "II (M11)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, no arranca, soluciones, paragolpes, cuanto mide, cierre centralizado, bateria, manos libres, cuanto mide, se enciende luz y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1997 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1997 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Angus Nañez Población
10/01/2020 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.