ITV cada año

Nissan Prairie 1996 MPV II (M11) Joy 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Prairie 1996 II (M11) Joy 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Nissan Prairie 1996 II (M11) Joy 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo complementan sus 145 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Prairie de tipo "II (M11)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, llave, guardapolvos, luces, elevalunas eléctrico, EGR, libro de instrucciones, ralentí, seguro de coche, cuanto cuesta y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1996 II (M11) Joy 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1996 II (M11) Joy 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Roderic Barbens Carrancio
    Responder
    Roderic Barbens Carrancio
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados