ITV cada año

Nissan Prairie 1996 MPV II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Nissan Prairie

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Prairie 1996 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Nissan Prairie 1996 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene 140 CV en el espectacular motor 2389. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Prairie de tipo "II (M11)".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fusibles, filtro del aceite, golpe, piezas, inyectores, paragolpes, motor de arranque, led, anticongelante, golpe y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1996 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1996 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Sacha Cas Basconcillos
    Responder
    Sacha Cas Basconcillos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados