ITV cada año

Nissan Prairie 1996 MPV II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación II (M11)

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

9.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Prairie 1996 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Prairie 1996 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo acompañan unos 140 CV es su magnífico motor 2389. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Prairie de tipo "II (M11)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro antipartículas, filtro del polen, suena raro, reprogramar, junta de culata, bollos, piezas, paragolpes, plafón, capó y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1996 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1996 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Guido Santenbas Ornillos
    Responder
    Guido Santenbas Ornillos
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados