ITV cada año

Nissan Prairie 1995 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

Motor

Tiene un motor 1973

9.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Prairie 1995 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Nissan Prairie 1995 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene disponibles 91 CV en su gran motor 1973. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Prairie de tipo "II (M11)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, molduras, euro 1, juntas, cremallera de dirección, ruido, euro 3, cerradura, quitar rayón, rueda de repuesto y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1995 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1995 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

  1. Guido Torta Cabruja
    Responder
    Guido Torta Cabruja
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados