ITV cada año

Nissan Prairie 1994 MPV II (M11) 2.4 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

El Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene disponibles 133 CV en el motor de 2389. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Prairie de tipo "II (M11)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, led, seguro de coche, fuga de aceite, bollos, averia, bimasa, libro de instrucciones, control de velocidad, euro 2 y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

  1. Ramir Samacona Usparicha
    Responder
    Ramir Samacona Usparicha
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados