ITV cada año

Nissan Prairie 1994 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 1974

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Nissan Prairie

9.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene en su haber 98 CV en un interesante motor 1974. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Prairie de tipo "II (M11)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, fallos comunes, wifi, paragolpes, aparcamiento, tracción, frenos, tapicería, cerradura, euro 3 y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

  1. Dorian Ondiviela Sahún
    Responder
    Dorian Ondiviela Sahún
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

  2. Ramiro
    Responder
    Ramiro
    Comentario:

    En resumen gasta mucha gasolina....?

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados