ITV cada año

Nissan Prairie 1993 MPV II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Prairie 1993 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Nissan Prairie 1993 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo acompañan unos 98 CV en su increible motor 1974. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Prairie de tipo "II (M11)".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, anticongelante, filtro del aceite, euro 5, euro 4, de serie, tapicería, pierde potencia, filtro del aceite, siniestro y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1993 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1993 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

  1. Adriel Soñora Dispis
    Responder
    Adriel Soñora Dispis
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados