Nissan Prairie 1992 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Prairie 1992 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1992 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene disponibles 91 CV en su increible motor 1973. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Prairie de tipo "II (M11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mando a distancia, quitar rayón, impuesto de circulación, ralentí, gomas, vibraciones, que aceite es mejor, alfombrillas, que aceite lleva, bollos y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1992 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1992 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Adalberto Ponsa Orbón
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.