ITV cada año

Nissan Prairie 1991 MPV II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Prairie 1991 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Prairie 1991 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo acompañan unos 140 CV en el espectacular motor 2389. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Prairie de tipo "II (M11)".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinzas, volante, luces, alerón, aparcar, bobina, silentblock, alfombrillas, medidas, tracción y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1991 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1991 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Ausias Sedre Bijiola
    Responder
    Ausias Sedre Bijiola
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados