ITV cada año

Nissan Prairie 1991 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Prairie 1991 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Prairie 1991 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 140 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Prairie de tipo "II (M11)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, rueda de repuesto, correa de distribucion, pinchazo, correas, aparcamiento, velocimetro, freno de mano, correa de distribucion, libro de instrucciones y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1991 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1991 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Flavio Torca Enamorado
    Responder
    Flavio Torca Enamorado
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados