ITV cada año

Nissan Prairie 1990 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1973

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene los 91 CV en su increible motor 1973. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Prairie de tipo "II (M11)".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, control de velocidad, cenicero, casa oficial, marcha atras, luz de posición, palier, wifi, luz de cruce, bimasa y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

  1. Josue Pigazo Alzolaburreta
    Responder
    Josue Pigazo Alzolaburreta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados