ITV cada año

Nissan Prairie 1990 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo acompañan unos 140 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Prairie de tipo "II (M11)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, cuanto cuesta, cuentakilometros, salpicadero, sensores, repuestos, catalizador, concesionario, reprogramar, resetear y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Roderic Cerodia Fafián
    Responder
    Roderic Cerodia Fafián
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados