ITV cada año

Nissan Prairie 1989 MPV II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

8.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene disponibles 140 CV disponibles dentro de su motor 2389. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Prairie de tipo "II (M11)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, euro 4, que aceite lleva, bimasa, rueda de repuesto, euro 4, fap, sensores, arrancar, turbo y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Nahuel Benzal Porrino
    Responder
    Nahuel Benzal Porrino
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados