ITV cada año

Nissan Prairie 1989 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 1974

Generación

Pertenece a la generación II (M11)

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo MPV, cuenta con 98 CV en un interesante motor 1974. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Prairie de tipo "II (M11)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, alarma, cambiar una rueda, revisión, pinchazo, paragolpes, suspensión roscada, cojinetes, medidas, centralita y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

  1. Gaspar Dimó Ynurritegui
    Responder
    Gaspar Dimó Ynurritegui
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados