ITV cada año

Nissan Prairie 1989 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Nissan Prairie

9.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo complementan sus 98 CV en el espectacular motor 1974. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Prairie de tipo "II (M11)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: caudalímetro, paragolpes, bujias, euro 5, turbo, pastillas de freno, siniestro, como tasar el coche, desguace, asientos y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

  1. Gaspar Dimó Ynurritegui
    Responder
    Gaspar Dimó Ynurritegui
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados