ITV cada año

Nissan Prairie 1988 MPV II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II (M11)

9.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Prairie 1988 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Nissan Prairie 1988 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, además tiene 140 CV en el espectacular motor 2389. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Prairie de tipo "II (M11)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, alarma, cuentakilometros, ralentí, siniestro, siniestro, elevalunas eléctrico, centralita, que problemas da, gases y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1988 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1988 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Dean Traid Pregonas
    Responder
    Dean Traid Pregonas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados