ITV cada año

Nissan Prairie 1987 MPV I (M10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Generación

Pertenece a la generación I (M10)

8.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Prairie 1987 I (M10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Prairie 1987 I (M10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1809. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Prairie de tipo "I (M10)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pantalla táctil, pierde líquido, tubo de escape, maletero, wifi, faros xenon, fuga de aceite, de serie, testigo, resetear y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1987 I (M10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1987 I (M10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Dorian Villate Comamala
    Responder
    Dorian Villate Comamala
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados