ITV cada año

Nissan Patrol 1995 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 31 años

Modelo

El modelo es Nissan Patrol

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

8.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Patrol 1995 IV (Y60) 4.2d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 1995 IV (Y60) 4.2d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV es su magnífico motor 4169. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Patrol de tipo "IV (Y60)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vibraciones, calefacción, correas, vamos, anticongelante, que aceite es mejor, vibraciones, alfombrillas, medidas, gases y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1995 IV (Y60) 4.2d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 1995 IV (Y60) 4.2d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

  1. Danel Iturat Botín
    Responder
    Danel Iturat Botín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados