ITV cada año

Nissan Patrol 1990 SUV 5-Puertas IV (Y60) 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

8.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un motor 2953. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Patrol de tipo "IV (Y60)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, fusibles, llantas, abs, limpiaparabrisas, gases, cuanto mide, concesionario, euro 1, pastillas de freno y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

  1. Giacomo Subiza Garacoy
    Responder
    Giacomo Subiza Garacoy
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados