ITV cada año

Nissan Patrol 1989 SUV 3-Puertas III (K160, K260) 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2792

8.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Patrol 1989 III (K160, K260) 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 1989 III (K160, K260) 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene los 125 CV disponibles dentro de su motor 2792. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Patrol de tipo "III (K160, K260)".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, marcha atras, desguace, rueda de repuesto, como tasar el coche, euro 1, cuentakilometros, averia, avería motor, cuanto cuesta y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1989 III (K160, K260) 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 1989 III (K160, K260) 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

  1. Howard Tranque Gazolaz
    Responder
    Howard Tranque Gazolaz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados