ITV cada año

Nissan Patrol 1987 SUV 3-Puertas III (K160, K260) 3.3d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

8.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Patrol 1987 III (K160, K260) 3.3d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 1987 III (K160, K260) 3.3d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene 110 CV en un motor 3300. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Patrol de tipo "III (K160, K260)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, correas, euro 2, parking, led, gps, neumáticos, wifi, golpe, led y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1987 III (K160, K260) 3.3d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 1987 III (K160, K260) 3.3d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

  1. Emmanuel Conejos Petisme
    Responder
    Emmanuel Conejos Petisme
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados