ITV cada año

Nissan Patrol 1983 SUV 3-Puertas III (K160, K260) 2.8 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 43 años

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Caballos de Potencia

El coche tiene 121 CV

9.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Patrol 1983 III (K160, K260) 2.8 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Patrol 1983 III (K160, K260) 2.8 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene 121 CV en el interior de su motor 2800. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Patrol de tipo "III (K160, K260)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, rueda de repuesto, rotura, filtro del polen, silentblock, averías, piezas, euro 3, el coche da tirones, como saber los km reales y led entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1983 III (K160, K260) 2.8 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 1983 III (K160, K260) 2.8 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

  1. Abelín Rost Pardillos
    Responder
    Abelín Rost Pardillos
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados