ITV cada año

Nissan Patrol 1982 SUV 3-Puertas III (K160, K260) 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 44 años

KM deseados para este coche

Menos de 880.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Patrol

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

7.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Patrol 1982 III (K160, K260) 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 1982 III (K160, K260) 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene los 125 CV en el motor de 2792. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Patrol de tipo "III (K160, K260)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 880.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, bombín, bollos, mando a distancia, fusibles, testigos luminosos, inmovilizador, pierde líquido, parachoques, led y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1982 III (K160, K260) 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 1982 III (K160, K260) 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

  1. Donatello Sarís Tomey
    Responder
    Donatello Sarís Tomey
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados