ITV cada año

Nissan Patrol 1981 SUV 5-Puertas III (K160, K260) 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 45 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

7.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Patrol 1981 III (K160, K260) 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 1981 III (K160, K260) 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 125 CV en un interesante motor 2792. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Patrol de tipo "III (K160, K260)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, pierde líquido, soluciones, como tasar el coche, gps, que ruedas lleva, codificar llave, válvula, seguro de coche, wifi y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1981 III (K160, K260) 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 1981 III (K160, K260) 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

  1. Dominic Antoñanzas Uribesalgo
    Responder
    Dominic Antoñanzas Uribesalgo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados