Nissan Pathfinder 1986 SUV 5-Puertas I 3.0 MANUAL (153 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Pathfinder 1986 I 3.0 MANUAL (153 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1986 I 3.0 MANUAL (153 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 153 CV en el motor de 2960. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pathfinder de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cojinetes, ESP, que problemas da, pantalla táctil, luz de airbag, el coche da tirones, rodamientos, desguace, gps, lámparas y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1986 I 3.0 MANUAL (153 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1986 I 3.0 MANUAL (153 CV) 4WD Gasolina
Diogo Berceruelo Cardo
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.
Guillermo García
17/10/2020 Comentario:Hola tengo una Nissan Pathfinder 1990 quería saber si me recomiendas ponerle aceite sintético a esta sub?