ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2012 Hatchback 5-Puertas III 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación III

7.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Otti (Dayz) 2012 III 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2012 III 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 126 CV en el motor de 1797. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Otti (Dayz) de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fusibles, distribución, anticongelante, siniestro, pinchazo, turbo, EGR, cerradura, pierde potencia, sensores y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2012 III 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2012 III 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

  1. Samir Devigorerrazuriz Moto
    Responder
    Samir Devigorerrazuriz Moto
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados