ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2011 Hatchback 5-Puertas III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

7.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Otti (Dayz) 2011 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2011 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 110 CV en su imponente motor 1598. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Otti (Dayz) de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: impuesto de circulación, limpieza, limpiaparabrisas, válvula, euro 1, rotura, ralentí, suena raro, testigo, alerón y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2011 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2011 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Ramir Subiza Fornatene
    Responder
    Ramir Subiza Fornatene
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados