ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2011 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Modelo

El modelo es Nissan Otti (Dayz)

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

9.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Otti (Dayz) 2011 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2011 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 64 CV en su gran motor 657. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Otti (Dayz) de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, fallos comunes, led, averia, se enciende luz, pantalla táctil, ruido, euro 4, limpieza, asientos y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2011 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2011 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Joel Zobarán Relancio
    Responder
    Joel Zobarán Relancio
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados