ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2010 Hatchback 5-Puertas III 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 658

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2010 III 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en el motor de 658. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Otti (Dayz) de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: avería motor, averías, el coche da tirones, lámparas, quitar rayón, normativa euro, plafón, kilometros reales, bombín, tracción y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

  1. Asad Corroza Garacoy
    Responder
    Asad Corroza Garacoy
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados