ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2009 Hatchback 5-Puertas III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Modelo

El modelo es Nissan Otti (Dayz)

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 110 CV en su increible motor 1598. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Otti (Dayz) de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, transferencia, euro 2, cargar bateria, centralita, catalizador, amortiguadores, fallos, cierre centralizado, isofix y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Gadiel Sagarminaga Caimanis
    Responder
    Gadiel Sagarminaga Caimanis
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados