Nissan Navara (Frontier) 2013 Pickup Single Cab III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 231 CV en el motor de 2991. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: resetear, diagnóstico, arrancar, motor de arranque, aparcar, asientos, desguace, euro 1, siniestro, molduras y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel
Poncio Viloria Suzuarregui
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.