Nissan Navara (Frontier) 2011 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene los 190 CV en el espectacular motor 2488. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, tracción, amortiguadores, suspensión roscada, testigos luminosos, turbo, ventanilla, euro 1, amortiguadores, marcha atras y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Silvano Berdenosa Nomdedeu
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.