Nissan Navara (Frontier) 2011 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, además tiene 152 CV en un interesante motor 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, cargador, tracción, tracción, valor venal, cuentakilometros, cierre centralizado, pinzas, arrancar, pastillas de freno y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Massimo Aspérez Trabado
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.