Nissan Navara (Frontier) 2011 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene 190 CV en un interesante motor 2488. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, paragolpes, gases, módulo abs, cremallera de dirección, distribución, turbo, que aceite es mejor, filtro del aceite, seguro de coche y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel
René Tamparillas Niell
10/01/2020 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.