Nissan Navara (Frontier) 2010 Pickup Single Cab III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, además tiene 231 CV en su imponente motor 2991. Es el modelo de Nissan Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, EGR, cuanto vale el seguro, lámparas, pierde aceite, bombín, concesionario, asientos, juntas, junta de culata y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel
Ausias Villate Sarís
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.