Nissan Navara (Frontier) 2010 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene 265 CV en un interesante motor 3954. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, parachoques, taloneras, módulo abs, correa de distribucion, asientos, quitar rayón, embrague, isofix, intermitente y led entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Raimon Pancho Ciruelos
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.